Alianzas y ConveniosLas Alianzas y Convenios establecidos hasta este momento, son:

  •  
  • FUNDACION CORONA. Cámara de Comercio a través de Bogotá Emprende y de la participación en mesas de trabajo de la Red de emprendimiento Cámara de Comercio, Universidades y Empresas.

  • CONVENIO CON PARQUESOFT. Aunar esfuerzos para el desarrollo de programas y proyectos de investigación científica y tecnológica, tendientes a incorporar el uso de las tecnologías de la información como medios para que los investigadores desarrollen y adapten conocimientos que contribuyan al desarrollo social de la Región y del País en general.

  • CONVENIO CON CORPORACION VENTURES. Apoyo a iniciativas de alto desempeño en emprendimiento, incluyendo los proyectos de inclusión social, establecer un espacio de cooperación, compartir experiencias, inctercambiar conocimientos generando sinergias en un trabajo conjunto de apoyo al emprendimiento en las instituciones.
  • CONVENIO CON EMPRITEC. En la búsqueda por fortalecer los apoyos y la proyección del emprendimiento en la Universidad, en días pasados se firmó el Convenio con la empresa EMPRITEC cuyo objetivo es Unir esfuerzos, recursos (económicos, humanos, tecnológicos y cualquier tipo de recurso que aporte valor al proceso de emprendimiento), experiencia y redes para cooperar en las actividades que se lleven a cabo en relación con la formulación y/o desarrollo de proyectos en las siguientes líneas de acción:
  1. Promover el espíritu e iniciativa empresarial.
  2. Impulsar el desarrollo de las Industrias Nacionales con proyección al crecimiento latinoamericano.
  3. Abrir espacios para la realización de Prácticas Profesionales de estudiantes como medio para apoyar el fortalecimiento de microempresas.
  4. Apoyar el proceso de formulación, creación, consolidación y afianzamiento de ideas de negocio.
  5. Generar y fortalecer redes de apoyo y fomento del emprendimiento.
  6. Desarrollar redes a nivel nacional e internacional que permitan apoyar el financiamiento de proyectos con proyección internacional.
  7. Impulsar alianzas para la Cooperación Internacional y Nacional.

 

RED REUNE. Red Universitaria de Emprendimiento bajo el patrocinio de ASCUN a la cual pertenecen 47 IES en Bogota Región y propende por articular y fomentar el emprendimiento articulando el ecosistema en beneficio de las instituciones afiliadas

Búsqueda