EVENTO 3 D.E. CREANDO MI FUTURO

3DS Creando mi futuro

3 D.E.  CREANDO MI FUTURO

3DE-CREANDO MI FUTURO 2015, es un evento realizado conjuntamente entre la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad Nacional, la Camara de comercio de Bogotá y P4S;  el cual tiene como objetivo que estudiantes de diferentes disciplinas desarrollen ideas de negocio innovadoras con soluciones viables que den respuesta a problemáticas del mercado.

El evento se realizará en las instalaciones de la universidad Jorge Tadeo Lozano y contará con la participación de 30 mentores que junto con los conferencistas invitados, entregarán a los estudiantes participantes herramientas que les apoyaran en el desarrollo de su idea de negocio.

El último día en la tarde se realizará la presentación final de los equipos y los jurados escogerán los mejores proyectos, que recibirán como premio acompañamiento por parte de consultores empresariales de la Camara de Comercio de Bogotá y la posibilidad de participar en la Feria de Jóvenes Empresarios de 2016.

¿ Donde queda la U.Tadeo?

Carrera 4 Nº 22 - 61

PARA RECORDAR

- Traer Documento de Identidad para el ingreso a la UJTL.
- Imprimir guia de participación estudiantes.
- Llevar computador, Memoria USB.
- Almuerzo libre.

programacion 3